Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

GUADUAL DEL BOSQUE (61869)

001. Bosque y su guadual. Hay fotografías circulando en las redes, en donde muestran en el Bosque Municipal, unas guaduas que se supone fueron cortadas en el mismo predio.

002. Ahora hablemos de cañas, son muchos los vehículos que se ven en la ciudad transportando gran cantidad de cañas de azúcar.

003. La pregunta es: esas cañas las habrán comprado?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Dizque profesor universitario este leguleyo. Eso es lo que enseña? Cómo torcer las leyes al antojo del gobernante de turno, desconociendo la voluntad del pueblo?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         El país no camina al filo del abismo, todos seguimos trabajando y moviendo este país como siempre hemos hecho, con guerrilla o sin ella.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             No cabe duda que los colombianos son echaos pa lante, especialmente cuando están al borde del abismo.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           Permisos de explotación petrolera al país que lo concedió!. Algo imposible de negar No merece ninguna investigación?. Por lo menos para demostrarnos que estamos equivocados.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Políticos maquiavelicos están en el poder y no solucionan los problemas del pueblo, y cuando no lo están sacan toda la podredumbre que existe en la política, como si ellos fueran exentos de eso mismo que cuestionan y critican. finalmente todos son la misma ralea que desafortunada mente t...

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Ojala los Colombianos que tenemos tan mala memoria, no olvidemos cuales fueron los Congresistas que votaron la reforma tributaria

No hay comentarios.: