Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

ACCIDENTES PALMIRA (61862)


001. Registrando accidentes de tránsito 2015 en Palmira, fueron 1.974



002. Accidentes de tránsito 2016 en Palmira fueron 1.728



003. Y para cuándo la marcha contra la impunidad, que es la corrupción de la justicia. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)



004. La impunidad es la madre de toda corrupción. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)



005. Esto tocó fondo. Y ahora quién podrá salvarnos? Nosotros, la ciudadanía. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Sr Francisco Barbosa.No entendio el resultado del plebiscito.No entendio el mensaje del pueblo.El pueblo esta evaluando tambien el comportamiento del los congresistas y de la rama judicial.Esta cansado de tanta leguleyada.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Leguleyo. Si el presidente tuviese dignidad, renunciaría. No fue suficiente el despilfarro de dinero en propaganda, el chantaje a gobernadores y alcaldes, para aprobar un acuerdo, que solo beneficia a los narco asesinos. Los ministros siguen intentando defender lo indefendible.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Es necesario que se revise el tema de las Asambleas Comunitarias, Págs 99 y subsiguientes. Es el mismo modelo Leninista de los Soviets para la construcción del Poder Dual y Poder desde Abajo que dieron impulso a la revolución Bolchevique en Rusia. Cuidado!

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           El no tiene familia ya que son polluelos de pajarraco,y lo de doctor pues a cualquier hijo de pastrana le dicen eso ,lo cual es un insulto merecido

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Cara de diablo: Lo bueno la firma de la paz con las farc, lo malo la corrupcion del gobienro Uribe con Reficar y la no extradicion de arias a Colombia por el desfalco al agro colombiano, lo atroz, el triubfo del plebiscito por el senador paraco apunta de mentiras y la oposicion a la paz

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           y las mentiras de Santos que le constaron al país la ruina económica, paralisis de inversion, ruina de clase media y pobre por reforma fiscal,desda externa de 40 mil a Us. 100 millones, etc. etc etc.Todo mermelada. ?


No hay comentarios.: