Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

CICLISMO Y HAROLD (61853)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay sufiente apoyo para el ciclismo?”, responde Harold López, ciclomontañista: “No, por cuenta propia tienen que demostrar lo que son, hay una cultura de más apoyo al fútbol, pero para el ciclismo no tanto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         a si el que tengo como presidente le queda constitucionalmente grande defenderme y someter por la via armada a los delincuentes genocidas pues simplemente renuncie y entregue el puesto a otro que si tenga pantalones para defender la soberania colombiana.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Yo no quiero pagar mis impuestos para mantener asesinos. Ni quiero ver haciendo las leyes de mi pais a los que cometen delitos de lesa humanidad. Por eso yo vote no a ese plebiscito. Simplemente no lo acepto. Lo rechazo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Yo quiero vivir en mi colombia libre. No en mi colombia sometida. Yo no quiero que una guerrilla me imponga como debo de hablarles sino democraticamente votar por quien se me de la gana.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       esperemos que salgan los untados en los ultimos escandalos economicos para ver que plantea este odioso especimen

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Las columnas de este simio son tan desapacibles como su cara.Que busca ser siempre pronosticador de desgracias.Agorero barato que esta buscando puesto

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Al nuevo Presidente en 2018 le corresponderá hacer lo que Santos no hizo y debió hacer y deshacer lo que hizo y nunca debió hacer. Recuperar una deuda externa aumentada en 47 mil millones de dólares , restaurar la industria , el agro y la confianza del pueblo. Restaurar el país!!


No hay comentarios.: