Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

DESCOMPUESTOS Y VENCIDOS (61873)

001. Descompuestos y vencidos encontraron las autoridades en los alimentos que componen los refrigerios de los estudiantes bogotanos.

002. No es la primera vez que esto ocurre en Colombia, es recurrente.

003. Además ya se han presentado casos de intoxicación de los niños.

004. Eso de otorgar a una sola empresa, en un contrato la entrega y hasta la preparación de los alimentos para todos los establecimientos educativos de un departamento, no tiene lógica.

005. Ese trabajo no lo hace “ni Dios con piones”.

006. Un carro que salga con los alimentos desde Cali y tenga que ir hasta Ulloa entregándolos, solo llega hasta Tuluá para cumplir con los horarios en los cuales deben comer los niños.

007. Ese contrato, aún firmando uno por municipio, tiene visos de no funcionar.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         No parece ser Ph. d, , si no un leguleyo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Francisco: un externadista con su forma de pensar y manipular, por qué no fue la mano derecha de Eduardo montealegre en la fiscalia General del terror y la corrupción?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Bonita la democracia que este columnista pregona, autoritarismo puro, sin contar con el pueblo.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Colombia esta invadida por la corrupción y la mermelada q se multiplicado exponencialmente durante los 6 últimos anos. Un manejo deplorable de la economía, con estos ingredientes hay muy pocas esperanzas de paz.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Si los colombianos seguimos eligiendo a estos delfines de la politica que en cada generacion son mas corruptos y saqueaderos del estado, en colombia no habra paz ni justicia social cuando hay bonanza petrolera solo es para una elite cuando llegan los problemas reformas tributarias,

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Le faltó en la lista de lo atroz la cantidad de enanos mentales criollos que se reproducen como conejos y le votan todo a Santos porque ,,Uribe es un paraco,, parecen chavistas, están al mismo nivel intelectual. Qué lastre tan bárbaro.

 

No hay comentarios.: