Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170403 (61861)


001. Permanencia. El 20170403 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 60 minutos que duró la sesión:
01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (incapacitado)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio.

002. De los 19 concejales, 5 permanecieron en el recinto durante toda la sesión, permanencia real del 26,31%


PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         a diferencia de otros columnistas que se han dedicado a quejarse o a insultar al pueblo colombiano, por lo menos este propone salidas. Si las farc no tienen la grandeza de reconocer los resultados del plebiscito y sentarse a renegociar es porque no estan listos para vivir en democracia.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Uribe con sus mentiras de renegociar el acuerdo, cosa imposible y él lo sabía, nos trajo al limbo. Estamos ante el regreso de la guerra, lo que siempre quiso. Por eso no acepta enviar negociadores a la Habana. Ni siquiera sabe qué hacer ahora. Trata de escurrir el bulto.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Una esperanza es que se dé un plazo para que Uribe renegocie y en caso de no poderse, proponer un segundo plebiscito en el que, ahora sí, Colombia vote si quiere o no la paz. Los del no votaron engañados creyendo que votaban entre la paz de Santos y la de Uribe, pero la segunda no existe.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.   el problema no son los politicos ,el problema es elegir a Colombianos para que gobiernen el País .la única solución es una bomba atomica

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           Los culpables somos quienes elegimos los políticos. El problema no son los políticos, el problema es que elegimos ladrones como políticos.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           Los únicos culpables son la clase política nefasta que aliados al privado en contrataciones espureas tienen postrada la nación

No hay comentarios.: