Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

PLIEGOS DE PETICIONES (61872)

001. Pliegos de peticiones. Algo que no analizan en el concejo palmirano son los pliegos de peticiones presentados por los servidores públicos locales.

002. Hace muchos años hay una tranquilidad laboral en el Municipio que no deja de llamar la atención.

003. Será que a todas las peticiones les dicen que sí, para evitar enfrentamientos con el o los sindicatos.

004. Porque antes eran frecuentes los griteríos frente a la alcaldía, en las que unos sindicalistas agresivos buscaban legitimar sus peticiones con desplantes.

005. Será que todas estas importantes negociaciones en donde se comprometen los impuestos de los palmiranos se hacen sin que se entere el Concejo.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        sí, que lo tramite el Congreso. No podemos seguir en el limbo y echar el acuerdo por la borda. Como si no nos importara el país. Los del no que quieran seguir el guerra pueden ir al monte a pelear porque prefieren las balas a las negociaciones de paz. 

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Torpe e ignorante!

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Sin siquiera reflexionar sobre las evidentes ventajas y conveniencias de la paz los guerrilleros del eln que se obstinan en continuar la guerra lo hacen sólo porque así lo ordena su comandante supremo. y lo mismo sucede con el uribismo

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Usted siempre tan optimista, me encanta. Mil gracias.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       La realidad de un nefasto año a cuenta del hombreque es hoy el peor presidente de nuestra historia

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.           de pastrana ? uribe? tarzan?.es que estaba encantado viviendo como campeche en un País violento y pobre?.es posible que le injerten un cerebro de pollo para que opine y no repita bolu deces sin pensar?

No hay comentarios.: