Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

EXTRAS ORDINARIAS (61272)


001. BOMBERO MÁS ANTIGUO DE COLOMBIA. El bombero más antiguo de Colombia falleció en Cali.

002. Tenía 93 años de edad y desde hace 71 años era bombero. Era el único comandante emérito del país.

003. Francisco Andrade era su nombre y tenía el rango de Capitán.
.
001. SESIONES EXTRAS. Deben ser en los cuerpos colegiados, para aquello que es estrictamente urgente y necesario.

002. Que eso lo indica la razón de ser extraordinario. Hay asuntos calificados como extraordinarios que deben ser tratados en debates ordinarios si nos acogemos a los hechos.

003. Es algo tan urgente que si no se trata en las próximas 72 horas los daños que le ocasionaría al Municipio serían insuperables. Otra cosa es que se desee que algunas personas aumenten lo abultado de sus bolsillos con los honorarios extras.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       uribretch quiere guerra para poder tapar su corrupcion, centro democratico partido corrupto

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       fer844107,sigue recibiendo la limosna que le socorren por aplastarse a escribir lo que los enemigos de la paz le dictan,tenga algo de dignidad no sea arrodillado.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGASH...

 PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíque se le den facultades extraordinarias, porque con ese congreso no esperamos nada es nada

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo de otorgarle ningún tipo de facultades.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El pueblo debe decidir como lo prometio en campaña, no se puede aceptar una traicion y una jugarreta mas en pro de un premio nobel inmerecido por un un egolatra e inepto personaje. no es justo, el pueblo decide. el pueblo debe ser escuchado.

No hay comentarios.: