Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

CONTRATISTAS COMPRAN CANDIDATOS (61273)


001. CONTRATISTAS FINANCIAN. La financiación de las campañas ahora se hace con la contratación estatal. (Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior)

002. Esto hace que la corrupción sea rampante. Las campañas son tan costosas, que solo los contratistas las pueden financiar, luego cobran por ventanilla.

003. Y que los contratistas sean los que mandan en la Nación, los Departamentos y los Municipios.
.
001. SI ENTRÓ. El 64% de las personas cree que el dinero de Odebrecht si entró a la Campaña de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

002. Lógicamente no entró por los libros, ni figura registrado en ninguna parte.

003. Pero de que entró, entró, otra cosa es que nadie va admitir que ese dinero entró, eso los convierte en delincuente y es la cuota inicial de un canazo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       AApoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGAS...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       2554 Apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JF...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Los uribistas y el centro democrático van a montar oficina en brasil para recibir pagos de odebrecht y evitar los giros internacionales. 14

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sí, si así logra la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con que se le otorguen facultades extraordinarias, ya que esto conlleva a un gobierno totalitario, solamente hay que mirar el espejo de venezuela, para allá nos lleva este fariseo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jugar a la ruleta rusa, un suicidio, para que las farc se queden con el pais.

No hay comentarios.: