Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

REBAJONA PARA INCUMPLIDOS (61264)


001. NUEVA REBAJONA PARA INCUMPLIDOS. El concejo por enésima vez le rebaja a los incumplidos los intereses de mora.

002. Como en las veces anteriores, también dicen que esta será la última rebaja en beneficio de los que le hacen pistola al erario.

003. Pero por ningún lado se dice que van a beneficiar a los que pagan cumplidamente, a los cumplidos los castigan inmisericordemente una vez más.
.
001. TULIPANES DE LA ITALIA. El antiguo sector de la hacienda La Italia, ahora está urbanizado.

002. Todos los barrios que han construido allí, llevan en el nombre involucrado “Italia”. Volvimos a repetir el caso de “Palmeras”, nombre que teníamos en todas partes.

003. Eso confunde a la gente, que tantos barrios deriven su nombre del sector involucrando el viejo nombre de la hacienda.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Los uribistas y el centro democrático van a montar oficina en brasil para recibir pagos de odebrecht y evitar los giros internacionales. 112

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ah sí como no ? No saben como desinformar y atacar para lograr desinformar. no podran !

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombianosuerte guerrillosJDHJHDJSJ

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No mas chávez ni maduros en colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquínada más peligroso que darle poderes especiales a cualquier gobierno. por eso solo se usan en verdaderos estados de emergencia. que no es el caso.

No hay comentarios.: