Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

FINANCIACIÓN ESTATAL (61271)


001. FINANCIACIÓN DE CAMPAÑAS. Una vez más se está pensando en modificar las financiaciones de las campañas que en estos momentos está en manos de particulares.

002. Se piensa que se haga con fondos públicos y todos los candidatos participarían en igualdad de condiciones, no habría ese mar de recursos para un solo candidato.

003. Todo debería reducirse a un cuadernillo en donde aparezcan todos los nombres, foto y promesas de los candidatos, enviar la cartilla con una cuenta de servicios públicos y reducir las propagangas radiales, de revistas, periódicos y televisión, a invitaciones a votar.
.
001. ALCALDE DE RICAURTE. Se le acusa de haber presentado documentación falsa para que le adjudicaran un lote baldío apto para la agricultura.

002. Carlos Andrés Prada Jiménez fue detenido por estos hechos, se presentó voluntariamente. Había argumentado que no tenía dinero, que era pobre de solemnidad. Sin embargo en el predio instaló un campo para motocross

003. Es hijo de un exalcalde del mismo municipio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Hay descontento contra los acuerdos por la forma como el gobierno los tramitó, utilizando mentiras y todo el poder del estado para imponerlo. Aplastando todo disenso, dividiendo artificialmente el país entre buenos y malos, desconociendo a las mayorías que votaron por el no, pagando adhesiones, e...

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGASH...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¿ el partido de la u en retiros espirituales?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es lo mismo que pidio maduro el presidente de venezuela, a la qasamblea, sugerido por los personajes que hablan de paz en cuba, los santos por su comportamientos y los santos de apellido. no estoy de acuerdo, que se cumpla la constitucion.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con la masacre de los inermes soldados el ministro de defensa pinzon y la gu eva de santos quedaron como hijos de pu ta.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias, o dictadura absoluta ?

No hay comentarios.: