Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

ADOPTANDO ANDO (61269)


001. ADOPTAR ZONAS VERDES. El Municipio está pidiendo a sus habitantes que adopten zonas verdes.

002. El 20% de lo invertido en esas obras les será descontado de los impuestos que deban pagar.

003. Eso quiere decir que si una empresa cuidando zonas verdes gasta un millón de pesos, solo puede descontar en los impuestos $200.000, el resto los $800.000 no los puede recuperar. Algo desmotivante.
.
001. DOS CON UNA BOLETA. En los partidos de Orsomarso están cobrando la entrada a $13.000 dos personas en oriental, incluye dorada de piel a cargo del sol, para ver dos partidos en la misma tarde.

002. Y para los que compren entrada para occidental el precio es de $15.000 para dos personas, esa gradería no incluye el bronceado, incluye eso sí, par partidos.

003. Anuncian que el partido de fondo será el de las damas, con ello se busca que haya más asistencia.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         se ha comprobado que hay mas masa encefalica en un gargajo que en su cabeza. y ademas con vih heredado de tu mami pierni floja

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       poyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGASH,...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Desde un comienzo el pueblo dijo no a ese tratado entre terroristas; así que las ratas de las farc tendrán que bajarse de esa nube y de sus millones, para ellos en el mundo solo hay dos lugares: la cárcel o la tumba.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle poderes extraordinarios a farsantos. debemos es pedir la revocatoria del payaso que tenemos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que santos se meta sus facultades especiales por entre el culo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no......................"de por dios"

No hay comentarios.: