Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

TULIPANES DE LA ITALIA (61267)


001. TULIPANES DE LA ITALIA. El antiguo sector de la hacienda La Italia, ahora está urbanizado.

002. Todos los barrios que han construido allí, llevan en el nombre involucrado “Italia”. Volvimos a repetir el caso de “Palmeras”, nombre que teníamos en todas partes.

003. Eso confunde a la gente, que tantos barrios deriven su nombre del sector involucrando el viejo nombre de la hacienda.
.
001. REBAJA DEL 60%. Hasta el 60% de los intereses de mora pueden rebajarle los concejales a los que no tienen reparos en no pagar cumplidamente.

002. Los incumplidos, van a seguir como tales, ellos se dan cuenta que siempre les condonan los intereses, entonces para que pagar.

003. Para eso están los pagaimpuesos cumplidos, que somos los que sostenemos al Municipio.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          13. Los uribistas y el centro democrático van a montar oficina en brasil para recibir pagos de odebrecht y evitar los giros internacionales.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       La lucha entre Juhampa y Uribe por tener el control del conflicto colombiano la está ganando Juhampa.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       poyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGASH

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Paracos malparidos comandados por el mafio jose obdulio gaviria y el patron del mal se apoderaron de la mente debil de los descerebrados del centro demoniaco y los van a programar para que se inmolen por el culbrero traqueto paisa. esta familia uribe tiene un prontuario bien desgraciado de corrupcion, asesinatos, desapariciones forzadas, chuzadas y desplazamientos y falsas desmovilizaciones. chucky su antiguo discipulo le cure la espalda.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no, no y ahora quiën podrá salvarnos?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Adelante mi presidente

No hay comentarios.: