Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

LEGISLAN PARA ELLOS (61261)


001. SAN EMIGDIO LOTEANDO. Están vendiendo lotes a diestra y siniestra, se ha montado un negocio urbanístico en esa vereda.

002. Los venden sin acueducto y sin alcantarillado. A los habitantes de la vieja guardia no les está gustando la idea.

003. Y de hecho las ventas son sin planeación alguna, las están haciendo como negocio a presente los que venden y como negocio a futuro los que compran.
.
001. NORMAS. Toda norma debe ser comprensible por el pueblo.

002. Toda disposición debe ser tan sencilla que el más humilde de los ciudadanos la pueda cumplir sin mayor esfuerzo.

003. Es un ejemplo, que en la Dian abogados especilizados en derecho tributario legislan para abogados especializados y para contadores públicos y creen que los términos especializados utilizados en las normas las entiende hasta el más analfabeta de sus compatriotas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           y tu que crees de los politicos que estan con ese acuerdo de paz esos estan asta la coronilla de corrupcion.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       el uribismo quiere guerra por que no tiene autoridad moral para combatir la corrupcion el verdadero problema del pais

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaLOS de izquierda pa la mier

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. este es un loco suelto.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo de otorgar facultades al presidente. estoy de acuerdo con la paz, pero sin impunidad. los terroristas de las farc tienen que pagar la inmensidad de crímenes cometidos contra el pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquídurante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin ni siquiera avistar la tan anhelada paz.

No hay comentarios.: