Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

AÚN HAY CARRETAS (61266)


001. LLANOGRANDE. Hay una carreta tirada por un caballo que circula en ese barrio, la carreta carga mucho peso.

002. También los vecinos dicen que allí hay que tener los ojos bien abiertos.

003. Que la inseguridad es muy grande.
.
001. NUEVA REBAJONA PARA INCUMPLIDOS. El concejo por enésima vez le rebaja a los incumplidos los intereses de mora.

002. Como en las veces anteriores, también dicen que esta será la última rebaja en beneficio de los que le hacen pistola al erario.

003. Pero por ningún lado se dice que van a beneficiar a los que pagan cumplidamente, a los cumplidos los castigan inmisericordemente una vez más.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           12. Los uribistas y el centro democrático van a montar oficina en brasil para recibir pagos de odebrecht y evitar los giros internacionales.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       poyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGASHK...

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Uribe maneja este pais con un twitter, Uribe es a Colombia como fidel castro es a cuba : o chavez a venezuela, que viva uribe hps, Ezzcalibur man chavez y fidel son peor de corruptos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un paso mas, pra la republica bolibariana de maduro.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgar plenos poderes al presidente equivale a convertirlo en rey. afortunadamente esa figura de gobierno la erradicamos de nuestro país desde hace 205 años y el deseo de todo colombiano es que nunca, pero nunca jamás, vuelva ese tipo de gobierno a nuestra amada república.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¡que pánico! de ninguna manera. hay que hacer una gran movilización y parar de una vez por todas, tantos desaciertos y abusos a la población. ¡no más señor presidente! no más genialidad suya.

No hay comentarios.: