Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

DIA DEL DEUDOR MOROSO (61270)


001. DÍA DE LA FAMILIA. Corroborando que el concejo se reúne en sesiones extras para discutir asuntos que no son extraordinarios, están discutiendo establer por acuerdo el día de la Familia. 

002. DE MAYO EN EXTRAS CONCEJO. Será el 15 de Mayo el Día de la Familia en Palmira. Después no se raguen las vestiduras cuando el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, les diga que las sesiones extras son para cuadrarle el bolsillo a los concejales.

003. Esa celebración es tan intrascendente que el alcalde lo habría podido hacer por medio de un decreto municipal, pero para llenar el tiempo de las extras, la lleva a esta opción.
.
001. DÍA DEL DEUDOR MOROSO. Dado que cada alcalde se esmera en crear la celebración de varios días conmemorativos, sería prudente que se celebre el día del deudor moroso.

002. Porque el deudor moroso, con el paso de las administraciones se ha convertido en el rey del Municipio con sus recurrentes rebajas de intereses de mora.

003. En cambio el contribuyente cumplido, también es un rey, pero el rey de burlas de los alcaldes, a los que los contribuyentes solo dirven para que hagan los pagos en los plazos establecidos bajo amenaza de cobrarles intereses de mora si no lo hacen.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       La ciudadanía está mamada de este tema que lo ha cogido como bandera el uribismo por no tener más que mostrar y tapar con cortina de humo las fechorías de sus integrantes, siendo su objetivo para la próxima presidencia dejar en libertad a Arias y otros de sus secuaces.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Fujimori, Pinochet, Galtieri y Videla, fueron juzgados, varios años despues. Santos terminara en prision, lo mismo con los jefes narcoterroristas de las Farc. Es cuestion de tiempo, asina nomas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       poyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos JFGGASHJ...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no. sería gravísimo. para eso está el congreso.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Se imaginan el judas traidor con poderes para poder libremente entregarle el poder a las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí por supuesto que no. de hacerlo tendría consecuencias gravísimas para el país. definitivamente, no.

No hay comentarios.: