Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de marzo de 2017

QUEMAS Y BUITRERA (61265)


001. QUEMAS EN LA BUITRERA. Los habitantes de la Buitrera están molestos porque les están haciendo quemas en todos los predios.

002. Todo lo que guadañan lo queman.

003. Ese humo les están perjudicando a sus pulmones.
.
001. COPA MUNDO DE CICLISMO. Se realizó en Cali una vez más, se la tienen velada a Cali, los ponen a realizar competencias que rechazan en otros países.

002. Es el evento número 15. Esta vez para los palmiranos no habrá ni entradas gratis ni buses para su traslado Palmira-Cali-Palmira.

003. Contó con la presencia de ciclistas de varios países.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Uribestia ignorante

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El papa mafioso, el hermano asesino, el primo paramilitar, la cuñada y sobrina narcos, los hijos ladrones, sus ministros y exfuncionarios en la carcel o prófugos, sus jefes de seguridad todos condenados, sus candidatos unos malandros, les queda alguna duda de semejante hampon?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombianaTODOS son corruptos y ahora se la quieren dedicar al gran colombiano suerte guerrillos..JFGGASH...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no ,no no, y mil veces no. l

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíuna sola palabra, contundente y definitiva: no!!......esto no es venezuela y nosotros no somos venezolanos....aqui el comunismo no pasara!!....punto!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo que susto!!!!!

No hay comentarios.: