Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

SIN REDUCIR GASTOS (61219)


. 01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: el referencia para el agua no lo aprobaron, ni siquiera lo discutieron.

02. Ese es el destino de todo referendo que sea idea del pueblo.

03. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: ahí nos dejaron la reforma tributaria.
.
01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en el presupuesto nacional le mermaron al sector de los campesinos.

02. Claro que el Gobierno no reduce sus gastos.

03. Los mantiene y los aumenta, porque son la base de la mermelada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Guerra para tapar las investigaciones de los nexos entre clase politica con paramilitares y la complicidad de militares financiados por terratenientes, ganaderos y gente adinerada, no quieren que la justicia especial actue

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        jajajjajajaj, pobres hps estos, no volveran nunca a la presidencia. Con esa propuesta ya se están quemando. Pendejos

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Esto pasara tarde o temprano ya que el pueblo de bien jamás aceptara ese tratado entre terroristas, apoyado por castro y maburro, que solo protege a los criminales de las farc, para estos solo habrá dos lugares a donde podrán ir; a la cárcel o a la tumba.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A cada rato se destapan hechos de corrupcion salvaje en las fuerzas militares y todavia siguen con su cuento publicitario de "héroes" para engañar a la opinión publica siendo que estas instituciones militares están pervertidas casi todas y nadie hace nada por limpiar de verdad estos entes de delincuencia donde los bandidos llevan uniforme y se aprovechan de su condición para hacer e mal de diversas formas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con el episodio de los soldados asesinados vilmente, porque el señor santos, concesionario y muy sometido, suspendió las acciones de apoyo de la fuerza áerea, a los colombianos hemos entendido que no podemos confiar en un traidor de su partido que lo puso en solio de bolívar, no podemos confiar en santos, que solo implora perdón para amainar falsamente el rechazo de todo el pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo el presidente si tiene facultades.

No hay comentarios.: