Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

DIOSELINA MANTILLA (61220)


01. RED DE TENDEROS. Tendrá el Municipio de Palmira para que por ese medio se comercialicen los productos agrícolas cultivados en Palmira.

02. Entran 30 nuevas hectáreas en producción de hortalizas en el municipio de Palmira.

03. “Let´s make Colombia great again”. -Slogan de campaña gratis para algún candidato a nuestra presidencia. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali).
.
01. DIOSELINA MANTILLA. Es la encargada del cobro coactivo en el Municipio de Palmira.

02. Ha trabajado en la Contraloría palmirana también.

03. Ha sido abogada litigante y ha desempeñado varios cargos municipales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Goebbels, se sorprendería de aventajado alumno. Empieza por agotarse la artillería del cd, como no hay terroristas, esgrimen este epítome al cinismo.Desvergonzados!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        los pecuecas pidieron otro maldito mes para entregar a los niños, hay que ser una persona cruel, procaz, mendaz, tartufa, que se regodea con su bajeza la que juega con las vidas humanas que apenas ven la luz del mundo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades extraordinarias a quien, por su intempestivo afán de lograr una paz comprada a quienes por naturaleza solo muestran violencia, puede entregar el pais impunemente. no....es el procedimiento...los colombianos no confiamos en un tal santos!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinaras están locos?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Acabo con el pais sin facultades, como sera con ellas.

No hay comentarios.: