Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

MARIO SORY ARIAS (61215)


01.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MARIO SORY ARIAS dijo que: trabajó en el Distrito 18 de carreteras y que el trabajo político de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI  ha sido bueno.

02. RADIOS COMUNITARIAS PARA LA PAZ. Ahora como todo es paz, las emisoras para la guerrilla también son para la paz.

03. Dicen que son unas 450 en total.
.
01. CACEROLAZO CASERO. Están convocando a hacerle un cacerolazo al alcalde de Bucaramanga.

02. Lo duro del cacerolazo, es que se van hacia la casa de él y se lo van a hacer al frente de ella.

01. La casa de RICARDO NIETO debería ser un museo
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso ahora no saben cómo magnificar chismes despistadores.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo. Regresen al monte hijos de perr.a!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Jajajaj..no hayan como desviar la atencion de la corrupcion y division en el cd.. corruptos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esta tan corrompida la democracia en colombia que ya es lo mismo hablar del super ministerio de la fiscalia general del interior y de gobierno o del ministerio de la fiscalia general de la presidencia.que horror.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si porque, es tal el interés de quienes se suplen de la guerra, para comprar fincas caso mario uribe, magistrado pretel amparados en la ley buscaran perpetuarla. cuando la sangre la pone el pueblo, al emperador la guerra es solo una forma de ampliar o perpetuar su poder. cuantos años de servicio militar prestaron tomas y geronimo o la hija de ordoñez, porque tenemos que cambiar la idea que la sangre de un humilde soldado es igual que la de un equivocado guerrillero son el concreto de quienes construyen la miseria de este país. si facultades extraordinarias porque los amantes de la masacre humanitaria de la ley hacen el disfraz de la democracia. si y solo si, facultades extraordinarias el hijo de la entrañas de la oligarquía que en forma heroica busca frenar esta forma de aniquilar humildes soldados y guerrilleros

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo. este presidente nos está guiando hacía una profunda crisis institucional y economica la cual va a tomar muchos años recuperar.

No hay comentarios.: