Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

VOTOS A CIEN (61216)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: Para nuestra democracia un voto más costoso vale cien mil pesos.

02. Que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA le sacó el cuerpo a la Alcaldía porque se dio cuenta que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no había dejado un peso en la olla.

03. LIBARDO LÓPEZ RODRÍGUEZ. Dicen las malas lenguas que tiene a su buen cargo la Personería palmirana.
.
01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: cuando hacen limpiezas y brigadas en barrios y veredas, a la gente vota por ellos.

02. FUNDACIÓN ANTONIO RESTREPO BARCO. Otra entidad que propuso el nombre de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como el mejor alcalde de Colombia.

03. ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO. Sin ser concejal siquiera, tiene gran ascendencia en la Personería palmirana. 
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso ahora no saben cómo magnificar chismes despistadores.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             volvamonos gringos!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo. Pededores!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es asesorado desde cuba . dios nos ilumine y nos proteja .nononononono y nono

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo de otorgar facultades extraordinarias, la paz tiene un costo y tenemos que merecerla, buscarla, y ejercerla.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No puede ser, que horror de idea. no estoy de acuerdo

No hay comentarios.: