Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

MILITALIZAR Y DIEGO (61205)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Militalizar esla solución?”, responde Diego Pizarro, dirigente: “Si lo necesita y urgente, además es la única opción que veo hoy en día. Realmente el alcalde se ha preocupado por la seguridad de los palmiranos, esperemos que todo mejore.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso no saben cómo magnificar chismes y refritos despistadores.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Campaña de Juan Manuel Santos recibió dineros de Odebrecht: goo.gly9rFHn .. .. Otto Bula y Gabriel García señalan a Roberto Prieto, gerente: goo.glxiaVNb

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Los uribistas corruptos quieren cambiar los acuerdos. ¿Que negocio tendrán entre manos?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cual es la razon para que inversionistas extrajeros miren asi colombia........un pais democratico de rotulo.......colombia es un pais enfermo, y no son enfermedades que se curan con oraciones.rtenemos inestabilidad politica desde hace 50 anos, que en realidad es una guerra civil, con conversaciones que nos conducen a ser un pais con gobierno totalitario o socialista,( dependiendo para donde quieran ir las farc.) , actualmente hay incertidumbre politico, paros por todas partes, con muchas promesas del gobierno sin cumplir..........corrupcion administrativa a todo nivel, con reformas tributarias como cambiarse de vestido todos los dias, la infraestructura no avanza o las farc. las destruyen..............robos y estafas por por corporaciones y piramides que captabn dineros sin sutorizacion y que deben ser controladas por el gobierno,pero este como la justicia es sorda ciega , muda. y tullida......la salud, esto si es de reirse..................pasan meses y meses para que un enfermo consiga una cita para que uno de los sobrecalificados galenos recete mejoral o" agua de ajo" ( aguante y a joderse) entonce la pregunta es la misma, porque los inversionistas extrajenros quieren invertir en colombia, mientras los capitales colombianos piden asilo en otros paises? ? ? ? ? ? ? ? escriba aq'economía seguirá perdiendo ritmo en el 2015': emisorí

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquícon este señor se tiene que saber con anticipación que se firmara, porque a demostrado que es un mitomano y egolatra sin escrupulos,siempre tiene una carta escondida para dar pa puñalada por la espalda.por estas razones nunca se pueden dar este tipo de conseciones a esta clase de personas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No eso seria el descaro mas grande que el pueblo colombiano recibiría de semejante bojo te, el único que esta de acuerdo es el que tienen cuentas pendientes con salucop y este calvo invecil es el único que sale a defender cuando el pueblo colombiano sabemos que no tenemos fiscal.

No hay comentarios.: