Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

MILITALIZAR Y LILIA (61211)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Militalizar es la solución?”, responde Lilia Blandón, deportista: “Eso es lo que esperamos, que ante el crecimiento de la delincuencia, la ciudad sea reforzada con fuerza pública. Que disminuya tanta violencia, robo y asesinato que hay.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo. Mamertos perdedores!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             cambiar acuerdos guerra y conflicto asi que si uribe y sus secuaces del cd dios no quiera llegaran al presidencia que consulten en referendo: quieren ustedes una guerra estable sangrienta y duradera voten si o no

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             todo esto es consecuencia de todo lo q farsantos y la mal llamada unidad corrupta y los de izuierda que se vendieron para aprovarle todo lo que pidieron los narcoterroristas y que es de saber publico q estos bandidos siguen delinquiendo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en que se otorguen facultades extraordinarias al presidente santos. en las negociaciones sobre la paz con las farc. pues este sinverguenza que tenemos por presidente es capaz de entregarle el pais a estos bandidos. el esta haciendole un favor a su hermano enrriquito, comunista redomado. castrochavista.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no y no . ¿cómo creer en un presidente que poco le importa el pueblo, qué tiene categorías para clasificar a los muertos , unos duelen y otros no . ¿ qué no hará diferente a buscarse los premios de honor que necesita ? necesitamos conocer y saber a fondo que es lo que se negocia .no creo en él.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que porquería mi país, que desfachatez, que descaro la de los políticos que pretenden concederles estas facultades extraordinarias al presidente de la republica, y mas, si ya nos hemos dado cuenta que éste en su afán del premio nobel desea entregarle el país a la guerrilla, pues, en ningun momento nos oponemos a las oposiciones o a los rivales políticos, pero a los ideales y actuaciones de ese grupo guerrillero si debemos oponernos cuanto antes, ahora que todavía estamos a tiempo, porque de no, estamos a las puertas de lo que esta pasando en el pais vecino, y una prueba de ello, esa idea de facultades extraordinarias, estamos madurizando al país desde ya, mucho el afán de apartar la institucionalidad del estado, con hechos que no ameritan ningunas facultades extraordinarias, es el bien del estado que esta en juego, debe primar el bien general, y la seguridad que con cualquier pacto de paz no se vayan a lesionar los principios y derechos de las personas en particular, estas ideas son propias de la incapacidad y el autoritarismo conque se quieren conseguir las cosas, por tanto mi concepto es no, a esas facultades castros chavistas.

No hay comentarios.: