Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

SELECCIÓN DE LA CORRUPCIÓN (61214)


01. SELECCIÓN COLOMBIA DE LA CORRUPCIÓN. Algunos dicen que se debe hacer el álbum con todos los corruptos del país.

02. Otros dicen que se deben hacer más de 1.100 albumes.

03. Algunos de los álbumes deberían tener varios tomos, porque en un tomo no caben todos los corruptos de un municipio.
.
01.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: El alcalde de la época hizo todo lo posible para que no se hicieran las casas

02. PERROS ENCOSTALADOS. Se dice que por no cumplir con las normas del nuevo Código de Policía, están matando a los perros.

03. Los están matando a garrotazos, envenenándolos, apuñalándolos o metiéndolos en costales y arrojándolos a los ríos para que s ahoguen.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            El uribismo recurriendo al único tema que le da réditos, las farc, que chistosos. Ya nadie les come cuento, cuando el país ya tiene claro que el mayor de problema de Colombia siempre ha sido la corrupción. Que patéticos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero plata y trabajo!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             El comunismo no prosperara en Colombia!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. nunca. poder absoluto da corrupción absoluta. sin saber que se esta negociando en cuba santos por el contrario requiere una veeduría una auditoria alguien que controle todos los desmanes que esta causando.,

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera estoy de acuerdo, con facultades especiales para el presidente; para que? o por que?, si el proceso de paz es serio y transparente para que necesita el presidente santos facultades especiales? o acaso las necesita para meternos a los colombianos el proceso de paz a las malas y por encima de la ilegitimidad, ademas santos carece de plena confianza para darle facultades especiales.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo. este señor es mentiroso y el mentiroso es ladron. al contrario, hay que limitarle las facultades para que no siga haciendo mas daños; al igual que ese fiscalito de bolsillo y socio de pilatunas.

No hay comentarios.: