Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

INSOPORTABLE PANTANERO (61222)


01. OBANDO. Este corregimiento pide que le pavimenten la vía principal y las secundarias.
.
02. Cuando llueve el pantanero es insoportable. Solo le faltan 3.500 metros en total.
.
03. JARILLÓN ROTO. Si el jarillón del Rio Cauca en el lado de Cali se rompe, inunda a la mitad de los habitantes de Cali. Un millón de personas serían afectadas..  
.
01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: en las universidades no se investiga.

02. ANDRES FELIPE ARIAS. El 54% de los preguntados dice que debe ser extraditado a Colombia.

03. El 46% sostiene que no debe ser extraditado
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        El asesor de Pablo Escobar ,defensor de paracos deja ver el resentimiento, por buscar un país mejor donde La Paz es el propósito final .Pero para este personajillo con aires de intelectual que busca el poder para que los narcoparacos lleguen al poder y reivindicar su pasado mafioso .

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        El cd va a seguir con su cuento de las farc. a Trump le tumbaron un decreto de inmigración a musulmanes por xenofobia y según el cd acá no hay corte, congreso, senado, fiscalía, procuraduría, etc para no controlorar así alguien de la izquierda llegue a presidencia

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Va pa esa Dr. Obdulio, palante y sin mirar ni para los lados. Igual la paz de Santos tambien se hizo así, ignorando el plebiscito y parte del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es inaceptable que los bandidos del secretariado ordenen masacres de soldados para presionar a un presidente blandengue y egocéntrico que prefiere entregar el país a terroristas que suspender este circo. !jamás darle nada a este presidentico traidor y apátrida!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos, como buen tahúr del poker ha sido tramador, cañero y mentiroso. ha sido cínico y patrañero. lo único que le interesa es lograr una firma chimba de paz que va a traer más violencia y eso, él y todos los colombianos, lo sabemos. esto no es un proceso de paz es una amnistía para los terroristas del secretariado de las farc la guerra y la violencia seguirán y este país se va a tornar invivible. con impunidad no habrá ninguna paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo del tomatazo en la jeta me parece una gran idea

No hay comentarios.: