Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

MILITARIZAR Y WILLIAM (61208)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Militalizar es la solución?”, responde William Lozano, entrenador: “Si hay que militarizar, hat que volver al toque de queda, porque realmente yo creo que esto es de mano dura y la seguridad no es de mano suave, es cuando se sale de las manos..
.
002. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira dice que su barrio aún no ha sido entregado al Municipio de Palmira.
.

003. Propaganda Municipal. Cuando están los funcionarios de la Oficina de Propaganda haciéndole reportajes a su jefe, el alcalde municipal, las preguntas son conocidas y pactadas entre ellos con anterioridad?
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             YaYaYaPasen la página por favor. Colombia necesita avanzar, el Centro Democrático con esos argumentos lo único que nos muestra es que son un grupo de guerristas y pendencieros, que lo único que quieren es plata de la guerra y venganza.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Ni el uribismo ni nada que tenga que ver con el mitomano Pinocho Santos, Serpa, Benedetti, Barreras y todos los deshonorables que legislan en contra del pueblo colombiano, están meando fuera del tiesto, ningún ciudadano volverá a confiar jamas en esos lobos con piel de oveja.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Ganaron el no con el cuento que Colombia sería homosexual, por eso tocó aprobar el acuerdo a pupritazo. En el 96 le pusieron un collar bomba a una señora, modus operandi para militar y ahora ya empiezan a maquinar ideas

 PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí nooooo... estoy de acuerdo...... ya vamos camino a venezuela? si este señor tubiera "facultades estraordinarias" ya le hubiera entregado el pais a la farc.. colombiaaaaaaa.... despierta....... le esta aprendiendo mucho a maduro...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se porque cualquier iniciativa que salga de la boca del presidente o de alguno de sus sacamicas , se me hace una tonteria o una bellaqueria , si colombia esta enferma de falta de quien aplique las normas existente como sera si le damos mas poderes ,todo se volvera un caldo de bollos y cuando timochenko llegue al solio de bolivar estara todo losto para que gobierne a lo cuba o a lo venezuela. categoría: la w ¿está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en la habana? ojo colombianos que los buenos somos mas que los que santos ha comprado con la mermelada

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia no es venezuela, donde irresponsable-mente se le da poder absoluto a una persona para que tome decisiones y cambie el rumbo que la sociedad en su conjunto ha construido. venezuela retrocedió en calidad de vida, en seguridad y economía producto de -las buenas intensiones- de una persona con poderes absolutos. este no es el pis de santos, es el país de todos los colombianos.


No hay comentarios.: