Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de marzo de 2017

MILITARIZAR Y CARLOS (61206)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Militalizar esla solución?”, responde Carlos Villegas, entrenador: “Puede ayudar a la seguridad, yo creo que a la seguridad como tal la debemos emprender con trabajos sociales, donde tenemos que culturizar a la juventud .
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             y cual es el candidato? El exprocurador destituido por corrupto? La gueba arrugada zuluaga? El primo de pablo escobar? El 2018 esta entre fajardo, vargas lleras o claudia lopez.. la guerrillerada y la paracada se pueden ir bajando de ese bus..

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Quieren regresar al poder porque se les hace agua la boca pensando en la mermelada, los sobornos, las magualas que han dejado de percibir estos 8 años. Que feo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             eso es consecuencia de todo lo que farsantos y los arrodillados de la mal llamada unidad nacional y los vendidos del polo sin pedir nada a cambio ni lo mas minimo a los narcoterroristas y que siguen delinquiendo y es de conocimiento publico y los vendidos no dicen nada

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no se le pueden otorgar mas poderes de los que tiene porque ha demostrado que esta de parte de las farc ,no les quiere dar carcel,los quiere ver en el congreso,no quiere hacerles dano de ninguna manera.esos poderes que pide son como los de chavez o maduro,que verguenza.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíde de ninguna manera , el presidente es un irresponsable , cfr reforma a la justicia , actitud ante paros y rechiflas etc . desconocemos hasta donde esta arrodillando el pais en la habana .

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A quién menos le convienen las facultades extraordinarias es a santos. va a terminar en la cárcel por traición a la patria puesto que no tiene las luces suficientes para utilizarlas correctamemente. como va a explicar negociaciones por la paz cuando dispone de unas fuerzas armadas 65 veces mas numerosas que los 7 mil guerrilleros??? y ya les lavó el cerebro a los generales, algunos de los cuales ya empiezan a defender el proceso, en lugar de llevar los jefes guerrilleros a la cárcel.

No hay comentarios.: