Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

SE LAS TIRAN (65142)


001. Cuando una cosa en Colombia funciona se las tiran. (Pregón Comunero).

002. Hay que trabajar limpio pulcro y hacer el trabajo bien. (Pregón Comunero).

003. Por su forma de vestir no se distingue al presidente del concejo. (Pregón Comunero).

004.    dar pollona = " dar sopa y seco " (colombia)

005. COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR, el diario El Tiempo estima que como refugiados en Venezuela hay unos 204.259.


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Uribe sabía que el no había terminado la tarea, y fue pusilánime, en el momento más difícil el tenía que enfrentar a la corte, y salvar la patria, los costos para el no los quiso asumir, las consecuencias serán terribles ya comenzaron.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Con este gobierno y esta farsa de proceso de paz no va a pasar nada. Nos convertiremos en prisioneros de estos arrabaleros y bandidos, pero ahora en todo el territorio nacional, con el beneplácito de este farsante del santos.

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 y si son uribistas deberían no solo ser prisioneros sino difuntos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Imaginense, si la sal se corrompe. Apague y vamonos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        y todo a nombre de la falsa democracia que se le hace creer a los colombianos honestos que mantenemos a estas malditas ratas como el procurador,fiscal,congresistas,magistrados etc.

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       lagobas deje de ponerle uribismo a este gbno que mas se nos jodio en el que ud defiende mire para adelante no como los caballo de carrera que los llevan montese en el mira para los lados y mas bien digan la verdad para que sean salvos


No hay comentarios.: