Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

NO MULTAN (65133)


001. Los guardas de Tránsito no multan a los carros cañeros. (Pregón Comunero).

002. Claro que debe ser más justo el concejal ALBORNOZ y reconocer que los concejales no tienen el menor reparo en dejar a los citados o invitados hablando para los asientos y las mesas. Muchos simplemente contestan presente y se van y los presidentes no dicen nada.

003. Los secretarios los citan al concejo y no van y para qué, si los dejan hablando solos, simplemente les pagan con la  misma moneda.

004.    cuerpo pesado = el pueblo antioqueño se manifiesta así a: cómo explicarle a otro ser humano no nacido en colombia qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao? es una vaina así como que el tronco se va para un lao

005. El Sindicato de AVIANCA pide: que le den a cada trabajador una prima de $500.000 por transportar mercancías peligrosas.

a) Una maleta que se caiga desde el maletero es de hecho una mercancía peligrosa y lo puede matar a uno.


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              juhampa hasta cuando crees que soportaremos tus bestialidades ,cinico, inepto, traidor..para esto compraste votos y reelecion?

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              El autismo de Santos y de su gobierno es el mismo del de Maduro y el chavismo en Venezuela. Nada los inmuta, siempre tienen la razón y sus contradictores son los enemigos de La Paz y amigos de la muerte. y así vamos condenados al Santidiotismo de las FarcEln.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Todos los colombianos saben que eso de la Habana es un circo, que el proceso de paz es un rotundo fracaso porque los criminales de las farc no quieren la paz. Han manipulado como han querido al mediocre y débil Santinflas que en su delirio insiste en entregar el país a esos genocidas

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.              deben ser todos ellos, inhabilitados de por vida, destituidos y judicializados junto con el procurador.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.               celebración indebida e contratos, tráfico de influencias y abuso de poder por los nombramientos ilícitos del hijo de la magistrada rojas lasso presidente del consejo de estado y el nombramiento de la esposa del mafistrado pretelt.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        como ingenuos..y entonces para que son los compadres, amigotes, tios, paisanos, carnales,copartidarios, vecinos,tias,compas, comadres y hasta mosas y mosos,ja ja ja , que viva colombia y su pandillaa de brahamanes


No hay comentarios.: