Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

SABIO LA DEFECÓ (65141)


001. Hubo un sabio que en el pago de las pensiones se cagó en las cosas. (Pregón Comunero).

002. La clase de a pie es la que vota por un tamal, unas lentejas. (Pregón Comunero).

003. Los grandes responsables somos nosotros los que elegimos siempre a los mismos. (Pregón Comunero).

004.    cutes = se nombra así en colombia a las ollas en la cocina. no obstante también se dice de objetos viejos que se guardan en el cuarto de san alejo

005. COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR, el diario El Tiempo estima que como refugiados en México hay unos 255.


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              como estan tus amigos Nule.. bandidos condenados sobre los cuales callaste pro solidaridad. terrotorial ?

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Los socios de los hermanitos Tommy y Jerónimo?

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Desgobierno,,., pusilanime

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Si la Procuraduría es corrupta, que se puede esperar de las demás entidades del estado, principalmente los entes de control como Contraloría, y Fiscalía?, como así que el Procurador no cumple con lo que ordenan las Cortes?, nuestro país en manos de corruptos se está volviendo inviable.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Tanto amor a Dios, tanta fe en Cristo, tanta arrodilladera en misa cada ocho días, tanta estampita de la Virgen y tan corruptos los funcionarios colombianos. Ahí está pintada la razón de nuestro atraso: rece mijo que lo único que vale es Dios, a sus congéneres que se los lleve el mismísimo d...

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       .¿y el poder para qué?


No hay comentarios.: