Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

PESEBRE Y NANCY (65124)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Pesebre o Árbol de Navidad?”, responde Nancy Potes, comerciante, “En mi casa cuando llega el 7 de diciembre todos estamos en modo de navidad, pesebre, arbolito, luces, coronas, pero lo más importante es hacer la novena alrededor del pesebre y que todos participemos.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  No perdáis la esperanza de entrar triunfantes al nuevo país; no importa que la cola sea larga y el camino culebrero; que no importa quien llega primero.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Ilusos de la motaña, siervos de la camándula, estamos endespiertos desde la madrugada, sea en la alborada, y el canto de las aves con el mismo sol, no han de alumbrar en el nuevo día.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              La paz interior es un encuentro con la tesis de Alzaimher: Lo que pasó, pasó y nos debe importar un desalojo de detritos húmedos o secos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         Este es uno de los tipos de corrupcion que tienen al pais vuelto nada y desprestigiado. Pero Elm corrupto del procurador y sus socio paraco de uribe son los que manejan esto a su gusto. no hay quien le ponga coto na esto? que desgracia para este pais.
Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         Que se espera si el presidente uso la meritocracia de bolsillo para elegir la terna del fiscal, lo mimi hizo para su nuevo gabinete de gobierno. Esto es nuestro país, solo corrupción por todos lados.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         Dedcubrieron que el aguaa moja; por eso existen las nóminas paralelas para que los puestos oficiales que garantizan sueldos, prestaciones, primas y sobrecargos queden en manos de familiares y amigos de políticos corruptos.


No hay comentarios.: