Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

BIOMETRIA PENSIONAL (65136)



001. Están pagando las pensiones mediante el sistema de biometría. (Pregón Comunero).

002. La Cámara de Comercio, que por cierto debería llamarse “Cámara de Comerciantes” o de vendedores, porque todos sus afiliados realmente lo que hacen el final es vender.

003. La mayoría de las empresas integrantes de la “Cámara de Vendedores”, están en Palmira.

004.    culombiana = expresión utilizada pra referirse a una colombiana de buen cuerpo

005. El Sindicato de AVIANCA pide: pasajes ilimitados sin restricción de equipaje para cualquier destino, de por vida y con disponibilidad garantizada.


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Esa mier da fracaso y no por los mal llamados enemigos de la paz, se fue al traste por la arrogancia tanto de los terroristas asesinos, como le de la bacrim farcsantista que no creyó en el rechazo a la impunidad, reparación y respeto a las victimas que le reclamamos a diario 45 millones de colomb...

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              El que pueda coja sus chiros y larguese de este c agadero de pais, lo que llaman postconflicto no es otra cosa que 20 años en el poder de las farc camuflada en los partidos de izquierda !!. El problema va a ser que suelten despues el poder como ahora en Venezuela.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Con el debido respeto Ud. apoyó el proceso de paz desde su inicio con vehemencia. Noto que su tono ha cambiado drásticamente. Ve Ud. Ahora lo que el resto vimos desde un comienzo?

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Es que no han terminado de llenarse los bolsillos !

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        El articulo es claro, desde administraciones anteriores a Ordoñez viene esta práctica, ahora solo se refieren a quienes investigaron a Petro, que me dicen de los funcionarios de la fiscalía arrodillados de santos que tienen desde la esposa hasta las cuñadas trabajando en procuraduría y fiscalí...

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        los mismos iguazos de siempre la gente arrecha y honesta nunca tendra oportunidades en este pais colombia esta en el abismo moral con todas estas ratas.

No hay comentarios.: