Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

PESEBRE Y GLADYS (65122)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Pesebre o Árbol de Navidad?”, responde Gladys Penagos, docente, “Mil veces el pesebre, el hecho de construirlo con los niños, que ellos participen es muy bello, una manera de contarles la historia de Jesús y su propósito en el mundo, aunque el árbol también es muy bello.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  metase con su mamacita

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.             Tiene toda la razón Mauricio!.. Tristemente es la realidad, y todo es culpa de la clase de desgobierno que tenemos.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Don Mauricio: que bueno su reconocimiento sobre esta payasada. Lo que si es cierto es que este país se desmorona en su manejo económico y tal conversaciones suena a años 70s u 80s, como si fuera un escenario sin celulares. No solo extorsión, tambien miedo de pescas milagrosas, horrible. y la tal...

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Por eso es que los corruptos siempre ganan porque piensan con años de anterioridad y meten familiares amigos en los organos de ccontrol y asi cuando tienen problemas hay estan los familiares amigos y demas que acaban con pruebas o demoran las invetigaciones y asi todos felices sigue robando y la ...

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      Acá no existe la meritrocracia, es la roscocracia, personas sin ninguna prepacion llegan a estas entidades, inclusive en muchas oportunidades aportan documentos falsos, quitándole la oportunidad a las personas que si se prepararon y no tienen nexos con esos famosos y corruptos políticos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      Todos sabemos que mientras Monseñor Ordoñez Maldonado y Martha Isabel Castañeda estén al frente de tan inquisitorial organismo burocrático, bien se puede esperar que toda clase de porquerías, arbitrariedades y desafueros ocurran en su interior.


No hay comentarios.: