Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

PESEBRE Y LILIANA (65125)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Pesebre o Árbol de Navidad?”, responde Liliana Tascón, enfermera, “El pesebre y que se quede hasta los Reyes Magos como dice la tradición, la idea es que hasta los pequeños crezcan en ese calor humano y con la ilusión puesta en el 24.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Sr. chirrinchi: es tan redentor que lo más sensato que hizo el padre de ese personaje fue empacarle maletas para Londres con lo que logró evitar que contaminara a la entonces respetable Casa Editorial El Tiempo

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Santos nuestro redentor? No me haga Reir que usted sea iluso no quiere decir que Los colombianos lo Seamos tambien, no ofenda nuestra inteligencia

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              hasta cuÁndo vamos a permitir lo expuesto en el artÍculo acertado de hoy? no mas santos. no mas desgobierno. seÑor santos renuncie. usted nos lleva a todos los colombianos los suyos y los de a pie al abismo. colombianos todos: despertemos.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Viejas asquerosas, en la cara se ven que son uribestias! 87millones de busquedas en google por el narco82, que m7edo el paraco uribe y con un heermano en la carcel, por paraco!

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         ratas asquerosas

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.           Como que sin meritocracia? Tienen el mérito de ser parientes de funcionarios públicos, que es el único mérito que vale.


No hay comentarios.: