Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

PESEBRE Y JUAN (65121)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Pesebre o Árbol de Navidad?”, responde Juan Pablo Ortíz, artista urbano, “Según mis sentimientos, es más importante y además por su tradición el Pesebre, como consecuencia del nacimiento de Jesús, 345 DC primera celebración.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. El estancamiento con la multiplicación de denuncias sobre la violación, por las Farc, del cese unilateral de las hostilidades que ‘Timochenko’ y cía. decretaron el año pasado.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. El 20 de abril del 2016, en el hospital de Florencia, falleció el soldado James Moreno Sogamoso. El uniformado cumplía labores contra la extorsión en la inspección de El Para, en Caquetá, cuando fue atacado por un francotirador de las Farc. El alto Gobierno no dijo ni mu. Cinco días después, en la misma zona, otro francotirador de las Farc –o el mismo– hirió al soldado Juan Carlos Ramírez Mendoza, que también realizaba operaciones antiextorsión contra las Farc. El alto Gobierno volvió a callar.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. Las denuncias sobre la extorsión en Caquetá, en otras zonas del suroriente y en Cauca y Nariño se han multiplicado, el alto Gobierno guardó silencio.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      En la aerocivil el 70 de la nomina son contratistas q ganan mas salario q los funcionarios de planta. Lo peor es q estos contratistas no tienen ni idea de q es un aeropuerto

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          70 por ciento

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      Veame la carita delincuencial de la Martha Isabel esa, de hecho cualquier colombiano, constituyente primario puede ir y pedir sus inhabilidades, destituciones y judicializaciones con constitución en mano, por la violación del art. 126 de la constitución.


No hay comentarios.: