Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

PESEBRE Y ÁNGELA (65123)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Pesebre o Árbol de Navidad?”, responde Ángela Gutiérrez, artista de teatro, “En mi familia la tradición es el pesebre, aunque también hacemos el árbol. Fundamentalmente creo que es la oportunidad para que todos compartamos, tanto en la construcción como en la novena.”


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              Por favor, Andrea Serna¡ No me llames más! Yo lo que quiero es perder la memoria, pues todo ha sido engaño y deterioro del medio ambiente y la ronda de los ríos¡que nos pertenecian!!

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              ¿Que dirá Zuluaguita? ¿ Aquel candidato que pusieron para frenar la reelección de Santos? Si lo ven, que por favor se entregue a la justicia, o que pida una negociación de tú a tú con el gobierno, pues, ajá:el que manda manda y ya no hay tiempo de venganzas¡altruistas!!.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  Cachacales tenías que ser, sumercé, y de los de baja estofa, ala.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         La señora Castañeda con solo verla actuando frente a los periodistas, prepotente y estrafalaria, muestra el cobre. Pobre país en manos de medicocres fundamenta listas pleonasmo

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         En la procuraduria se respira un gran ambiente familiar

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.             Jijijijiji, muy bueno.


No hay comentarios.: