Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2017

PLATA EN MANO (65135)


001. Al papá de Víctor Manuel le gustaba cobrar la pensión en los antiguos Correos Nacionales. (Pregón Comunero).

002. COALICIONES. Claro que para eso son las coaliciones, para que los concejelales sean escuderos del alcalde, para que no pase nada y todo se muestra como que funciona a la perfección, de esa forma los concejales reciben del alcalde sus recompensas.

003. EMPRESAS. 10.721 empresas hay registradas en la Cámara de Comercio.

004.    culo´e = cule es usada en la costa norte colombiana para enfatizar en algo

005. El Sindicato de AVIANCA pide: que les cubran todos los servicios y gastos de salud en un 100% para los empleados y sus familiares.


 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.             Para q sirve un proceso de paz, si de todas maneras seguira habiendo guerra? Pues para que el estado no combata y ellos sigan armandose hasta los dientes!

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              juhampala mata de la bellaqueria

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.             noticia de ultima hora.juhampa nominado al premio novel de la traicionpostulado por todo el congreso de colombia

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        Uy todos esos cargos en uñas de un procurador de Juhampa los necesita para pagar el apoyo al adefecio de la Habana

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.            El procurador es de uribe, no de juampa, no nos crea idiotas.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.        lo cual demuestra que el procurador es el ultimo bastion de honestidad que nos queda. Atte un burribista esttupido de bien .Ja.


No hay comentarios.: