Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

PROPÓSITO Y VIVIANA (65199)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su propósito para el 2018?”, responde Viviana Sánchez, “Mi principal propósito es ser feliz, tomar buenas decisiones cada día en las diferentes áreas de mi vida.Pedirle a Dios que guie mis pasos.”


Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Después de estar comprometido en el proceso de paz lo más importante es no dilatar cumpla su palabra para que tengas credibilidad en su campaña no queremos más polarizado la contienda electoral hablen de la corrupción ,la salud , defensa de la soberanía,pobreza, reforma de la justicia,el problema de Colombia no es solamente la desmovilización tirelen si quieres ser presidente como un gran estadista no como un populista

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. A este corrupto, coscorroneador y narco paraco uribista noble cree ni la mama que lo parió. De momento el jetiduro dice que no se reunió con su ídolo y guía espiritual el genocida uribe vélez,mas cuando vea que no le queda otra se echará en sus brazos a pesar de sospechar que fue quien le mochó las falanges. Entre fascistas,ladrones , corruptos y asesinos se entienden.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Cierto,solo a vergas lleras no tiene que pedirle eso porque éste lleva la maldad,la CORRUPCIÓN y el fascismo en su ADN . Tal para cual.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El sucialismo bananero es el método más eficaz para igualar a todo el mundo ... en la pobreza. Los únicos ricos multimillonarios son los mandamás y sus secuaces.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Corruptos

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. entre guerrillos militares dictaduras y gobiernos mafioso corruptos se han tirado america desde el cayon colorao


No hay comentarios.: