Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

PROPÓSITO Y RUBÉN (65197)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su propósito para el 2018?”, responde Rubén Darío Vélez, “No tener deudas, estar al día con las obligaciones financieras, esa es una especie de libertad muy saludable.”


Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Cual vil politiquero barato, sale a vender humo y miedo, para seguir con el jueguito de polarizar y distraer a la gente del verdadero problema en este país, su talón de Aquiles, la podredumbre de ilegalidad, robo y corrupción que carcome a este territorio.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Vargas LLeras sabe que Colombia es un país de estúpidos, entonces porque ganó el NO, no fue por inteligentes, y este pueblo vota por la clasé política corrupta de siempre por la importancia que estos se dan, mirar por encima del hombro a los brutos,ya veremos que vuelven a ganar los mismos.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Muy buen comentario, felicitaciones

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Por eso para el capo FARCrim Luciano Marín “el chavismo es un ejemplo a seguir”: http://goo.gl/DMxGYL ... ... La mamertera zombi aplaude y aplaude.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Yo estoy el mismo dilema. Al igual que el columnista, en 2010 voté por Vargas Lleras, en 2014 por Martha Lucía y en 2018 amanezará y veremos, todo depende de los programas, especialmente investigación, educación superior de calidad (no cantidad), salud, etc. No votaría jamás por Petro, Piedad y FARC

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Pues vaya a votar a Europa... bla


No hay comentarios.: