Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150709 (65201)





Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. No quiere hacer trizas el acuerdo de paz, pero se unirá a las hordas paramilitares uribistas. Qué mentiroso es el corrupto y coscorroneador vergas lleras.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Espero que los colombianos no voten por este corrupto de Vargas lleras, hay otras caras nuevas para sacar este país de la corrupción que nos devora, me pregunto qué hizo todo el tiempo en el gobierno y callado... Como él mismo dice, solo campaña.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Votará ud que desconoce el prontuario delictivo del mocho y coscorroneador vergas lleras. Los ciudadanos informados muy bien saben qué clase de funcionario ha sido este corrupto , qué persigue y lo que le depara a Colombia un hipotético gobierno de semejante alimaña.vergas lleras es peor que cualquiera de las lacras que señale el enano motosierrero.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Pregunta o aclaración. En Venez. Cogobernaban chavez y castro. maduro y castro. Aquí, Es gobierno colegiado: castro, quique santos, timo y márquez? Porque un bobalicón solapado y tramposo como jms, con el 12% de "aceptación" no gobierna ni a la señora del setvicio y menos, a doña tontina! O, si!?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No escriba borracho porque hace el ridículo

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El problema con el voto en Colombia es que un candidato como Petro dirige bandas criminales infiltradas en salones de clase para promover el odio y la estúpidez a la hora de votar. Hablemos con los jóvenes y no permitamos que les laven los cerebros en universidades públicas


No hay comentarios.: