Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

PARQUE AMBIENTAL (65208)


001. El Bosque es un parque ambiental. (Pregón Comunero)

002. Los concejales palmiranos prometen hacer control político.

003. Y a renglón seguido entran en coalición de gobierno con el alcalde electo.

004.    esto está más largo que una semana sin carne = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa tener que esperar con gran angustia algo

005.    cabezón = colombianismo. adj. pensativo


Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? Que sabiduria la de esta señora, yo ignorante, pienso que la JEP es el asalto del mismo talante criminal de los beneficiarios. Torcida, falsa, diseñada para un objetivo totalmente ajeno a la justicia.

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? Sara Tufo sigue hediendo.

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? Lo que sucede es que queremos que el conflicto se resuelva ya como por arte de magia con un varita.Cuánto no se ha avanzado? entonces paciencia y esperanza que la justicia cojea pero llega y no sabemos los giros que pueda dar.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Lo mejor es votar por las mismas 8 familias que nos han gobernado estos 200 años. Con ellos tenemos la mitad del territorio, no tenemos tren, las utilidades del petróleo las entregamos los que compramos la gasolina mas cara del planeta, los que nos morimos en las puertas de los hospitales.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Situación de Venezuela y Colombia en los últimos 30 años con relación a pensión, mortalidad per capita por vejez, embarazos prematuros, embarazos con malformación. Pandemias y epidemías. Mortalidad infantil y juvenil. Apertura de aulas escolares, universidades, hospitales públicos, etc.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los socialistas europeos transformaron Europa o serian un cagadero como Colombia porque aquí no viene un Peñalosa o un Uribe a privatizar la salud, a privatizar la educación y mucho menos a privatizar el transporte publico que es del estado. Aquí un Peñalosa con sus propuestas no dura una semana


No hay comentarios.: