Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

ORTEGA AMENAZADO (65205)

 001. Caimitos celebra sus años de fundado en los primeros dos meses de cada año.

002. AMENAZADO. Ahora el alcalde Jairo Ortega Samboní dice que está amenazado. (Comunidad 20170819).

003. Lo mismo decía a cada rato MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y nunca le pasó nada, pero lograba que la atención pública se fijara en él.

004. Eso explica la composición (¿o descomposición?) de las corporaciones públicas y la deplorable calidad de la mayor parte de los mandatarios. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005.     El político debe hablar y obrar muchas veces sin haber pensado ni leído. Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.
 

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Ahi que votar por el candidato que pueda parar el avance de estos terroristas de las Farc y la izquierda untada de miseria cubana .... no importa quién sea ,lo importante es pararlos y sacarlos de Colombia a como de lugar .... Esos si van a acabar con el país ....

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. No le entiendo lo que dice ??? este se la fumo re verde ... la que vende las Farc seguramente

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. deje la chilladera inútil, miliciano mal desmovilizado

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No se conoce es un exito en el modelo neoliberal que es dejar todo al libre mercado, esto han intentado muchos y han reculado, colombia por el contrario sigue incólume a un modelo que la está arruinando por completo, no tenemos nada. si hoy sacan sus capitales los pulpos quedariamos peor que haiti.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Mal de muchos, consuelo de tontos, a largo plazo el neoliberalismo nos dejará peor que la Venezuela de hoy, por que el capitalismo es una cosa bien distinta a la entrega de nuestras riquezas, empresas, suelo y subsuelo a las multinacionales, mas temprano que tarde esta economía colapsará.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Mauricio, a través del espejo de Alicia en el país de las maravillas, ve a Venezuela y se da cuenta de que es Colombia. Y a la visconversa, ve a Colombia y sucede que es Venezuela.



No hay comentarios.: