Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

PULMÓN VERDE (65215)


001. El BOSQUE es un pulmón en el centro de la ciudad. (Pregón Comunero).

002. En palmira las cosas se hacen politiqueramente.

003. BLINDAJE. El 60% de los colombianos no está de conforme con que blinden el acuerdo Santos-Tlimochenko por 12 años.

004.    floripondia = termino despectivo muy utilizado en colombia para referirse a una persona homosexual. gay

005.   cachaco = colombiano de la capital


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? respetada columnista, hablando con mi mas minimo conocimiento en materia penal, entiendo mucho sus puntos de vista, aunque no los comparto.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? le pregunto, habra posibilidades certeras de que en unas actuales y posibles votaciones se obtenga identico resultado ? especialmente con los ultimos acontecimientos en tumaco ? o sera que estos fueron llevados a cabo por los que votamos no en el plebiscito ?

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? linda teoría y a los jerarcas de las farc les cae como anillo al dedo, porque ellos "no pactaron la paz para ir a a la cárcel". la restauración a las víctimas, claro, correrá por cuenta de los contribuyentes porque ellos (pese a controlar el narcotrafico por decadas) son tan pobres que lo que entregaron no alcanzara para casi nada.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No podemos elegir a quien nos lleve a la misma situación de Venezuela donde ahora hay hasta muertos por la busqueda de comida en la basura y como dice el artículo entre los candidatos presidenciales hay varios q nos llevarían a esa situación. Pensemos bien, Colombia necesita quien enderece el rumbo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Lo claro y responsable es no votar por Petro y mucho menos por la ignorante y fanática sin sentido del castrochavismo, y cierto es que los otros candidatos nos deben decir cono vamos a continuar impulsando lo que se ha venido haciendo bien y como derrotamos la corrupción y la pobreza.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Excelente artículo. No podemos elegir a quien nos lleve a la misma situ


No hay comentarios.: