Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

PISCINA TERCERIZADA (65209)


001. En el BOSQUE la piscina será operada por un tercero. (Pregón Comunero)

002. Los entes de control son de propiedad de los ganadores de las elecciones.

003. Pregón comunero, dijo: Salud, Educación, Planeación y Jurídica no tienen gente en Palmira que sirva.

004.    farra = palabra colombiana por antonomasia, fiesta, rumba

005.   cachaco = persona que ha nacido en la capital de colombia (nacido en bogotá)


Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? Amenaza de Seusis Hernández.

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? "EL ENGENDRO DE LA JEP": http://goo.gl/hhD56o ... http://goo.gl/mhmsKK

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? El sistema judicial está hecho precisamente para evitar que la venganza regule y sentencie un conflicto o la violacion de una ley. justicia es lo mínimo que puede esperar una víctima cuyo padre fue secuestrado, cuya familia se vio obligada a pagar una extorsion, soportar el deterioro físico y emocional de la familia y al final no recibir ni el cadaver del secuestrado. Solamente el silencio de las autoridades y como premio ver a los secuestradores entrando en el congreso de la republica entre los aplausos de la audiencia y el abrazo y sonrisa del Presidente de la republica. Ni justicia, ni solidaridad. Impunidad y además burla menospreciando el dolor de las victimas.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La gente confunde el socialismo con el estado benefactor que tienen en Europa desde que finalizo la segunda guerra mundial.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Bueno alguien que me diga en que casos y naciones. la iZmierda ha traido prosperidad a un pais, si los hay?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Este tal saw no debe saber ni limpiarse la colita, todos esos que usted menciona son mas capitalistas que los gringos, lo que pasa es que hay una mejor distribución de la riqueza y no hay tanto corrupto rata; los socilaistas son la antigua urss, cuba y venecuba, esos son los ejemplos de su socialism


No hay comentarios.: