Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

PROPÓSITO Y ARLEX (65198)



001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su propósito para el 2018?”, responde Arlex Edilson, “Uno de ellos es estar más entregados a los pasos del señor, quién determina nuestro futuro. Terminar nuestros estudios universitarios, mejorar mis hábitos alimenticios. Fortalecer mi hogar y dar lo mejor cada día en mi trabajo.”


Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Para ser miembro de la secta del Centro Democrático, el supremo líder obliga a los novicios a adjuntar de su antiguo credo político, deben expresar públicamente su amor por la guerra, el desprecio por la verdad y escupir sobre la inteligencia de los colombianos.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. hay que hacer trizas este pendejo

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Que carcome a este territorio y de los cuales gran culpable es este ladrón y facho vergas lleras.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Pues yo voto por los socialistas europeos porque por ellos la salud es del estado y subsidiada por el estado, tenemos educación básica y universitaria gratuita, el transporte público es del estado y para los estudiantes es gratis, la energía y agua son del estado y la calidad de vida es excelente

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Desgraciadamente fue El Tiempo de Pombo, como medio mermelado, que abandonó el periodismo, actor fundamental en la consolidación del castrochavismo en Colombia. Mauricio Vargas está pateando su propia lonchera.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Saramago, totalmente de la izquierda, sentenció que no había algo mas idiota que la izquierda latinoamericana. Que peleaban por el poder y una vez en este, eran igual de ladrones y cortiptos que el lkamado capitalismo de derecha. Moreno, petro y candidatos actuales...no lo pueden desmentir!

No hay comentarios.: