Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

MEDIDORES "REMALOS" (65214)


001. MEDIDORES. Ese es un negocio que tienen las empresas de acueducto.

002. Solo le venden a los clientes, medidores de malísima calidad.

003. “El Ejército Colombiano es uno de los mejores ejércitos que tenemos en el país”: JAIME DÍAZ CHÁVARRO

004. SOBORNOS. El 48% de los preguntados admitió que ha tenido que pagar sobornos a las autoridades.

005. Estados Unidos es un país ADICTO a las armas.


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? el problema con su teoría es que no pueden convivir en colombia dos derechos penales. el de la justicia retributiva que se le aplica al que se roba un pan y de paso tiene a decenas de militares en la cárcel. y ese paraíso de la restaurativa para sujetos desalmados que reclutaron niños a la fuerza, sometieron niñas a esclavitud sexual, secuestraron, asesinaron y narcotraficaron de lo lindo durante décadas.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? así que todos en la cama o todos en el suelo.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? a eso sumele que la jep se va a dedicar a perseguir, inhabilitar (muy bolivariano) y condenar a militares y a opositores o críticos de la forma en que quedo pactado el proceso de paz, sobre todo si son candidatos (como germán vargas lleras), salvo que los candidatos sean de las farc, porque ellos, por el pacto de la habana, si pueden participar en política aunque sean culpables de delitos de lesa humanidad.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. que buroooo, pòngale CERO, tipico representante de la iZmierda chibchombiana, solo discurso de odio y lucha de clases.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano.¿ Cómo va a estar Colombia peor con una inflación del 4 porciento versus una inflación del 2600 por ciento y subiendo, en Venezuela ?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Se van a perder su cajita Clap por no votar por Petro


No hay comentarios.: