Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

COMODATOS (65212)


001. COMODATOS. Los alcaldes entregan en comodato unas obras a personas jurídicas, por cinco, diez, quince años.

002. Deberían darlos en comodato hasta el 31 de Diciembre en el cual termina su mandato constitucional.

003. De ahí en adelante el nuevo alcalde decidirá si continúa con el comodato como venía o hace cambios, incluyendo al comodatario.

004. COLOMBIA antes no era cultivadora de coca.

005. Un comando de policía va adelante erradicando y los campesinos cocaleros vienen detrás resembrando.


Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? el mayor puntaje en la corte suprema por corrupcion lo tiene el duo societario leonidas bustos y eugenio fernandez carlier ( conocido en el mundo del crimen como el 30 70. fernandez carlier le saco ventaja al negocio con bustos que ya se fue.

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? fernandez carlier, tapo el proceso de alvaro ashton, tapo el proceso de david char, comisiono por el proceso de el exalcalde chaparro de villavicencio ( junto a cristina pineda, novia de bustos que trabajaba en la procuraduria de ordoñez). recibio plata de julio gomez en el cartel de la contratacion, como magistrado del tribunal de bogota para manejar todo.

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? entre bustos, carlier y ricaurte se puede crear un angel negro togado.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. "...petro el maduro colombiano

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Si gana Petro. ¿Donde se va a esconder Uribe? Ni en el Ubérrimo, pues este pasará a manos del Estado, casi que automáticamente. Negociará un exiguo exilio.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Yo si votaré por Fajardo y para el congreso por los candidatos del Partido MIRA, GENTE transparente é íntegra.


No hay comentarios.: