Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

MEGACOLEGIO (64698)


001. Entre aguaceros y calor yo me quedo con el calor. (Pregón Comunero. 20170603)

002. En el MEGACOLEGIO palmirano participan en la financiación el departamento, el municipio y la Nación.

003. Estará ubicado en un lote adjunto a la Universidad Nacional.

004. Barajarla más despacio: explicar con más detalles. (Colombianismo)

005. Nuestra estrategia política se basa en tener un nuevo poder político y social, dice Iván Márquez, al desmenuzar la visión del Partido. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       asi nos va a pasar a todos en unos años no hay problema.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Por primera vez, en varios meses, las gratuitas y siempre vulgares ofensas dirigidas a la columnista Salud, callaron, no me explico si por cansancio, cobardía o reflexión. De todas formas, muchos de nosotros, lectores de sus columnas nos recreamos de sus artículos porque es la radiografía de un país inmerso en la injusticia y el agravio. Ambicionar un porvenir generoso en paz y orden, es lo que recuerda la expresión........! soñar no cuesta nada ¡

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       ese es mi país al que amo con todo mi ser ahora los perros de la farc se convirtieron en buenos

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Qué bueno que El tiempo les asigno una columna a los retardados mentales,o mejor dicho a los idiotas, este es un caso interesante para la Psiquiatría,seria bueno congelar su cerebro hasta el 2050 por el gen de lagartis mamertis único caso en el mundo.
Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         a mi me parece que este señor no es un mamerto, yo creo que es un Sapo enmermelado.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Los comentarios a su columna son el sintoma de una sociedad que da asco.... Sociopatas que no deben tener ni madre ni hijos, solo una viscosa vilis amarillenta y putrefacta...


No hay comentarios.: