Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

CULTURA VIAL Y NAPOLEÓN (64695)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hace falta cultura vial en Palmira?”, responde NAPOLEÓN TABORDA, líder comunitario, “Hace falta y mucha, porque tanto los peatones como los choferes son demasiado imprudentes, falta respeto de los ciudadanos.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Por estos dias se celebra la feria del libro.y como invitado especial esta macondo. y en verdad,parece una historia del macondo de gabo: Un ente oficial q no actua(fiscalia),unos -investigadores privados- q hacen el trabajo de aquella;Unos culpables iniciales q luego no lo son,-( pues hacen parte del grupo de investigadores..-) Aparecen otros culpables...etc,etc,¡ y por fin aparece el ente investigador oficial...a leventar el cadaver! Ahora nos dira el flamante fiscal gral q tenemos q felicitar a las far por los favores recibidos,por su altruismo,por su espiritu de justicia...¡ y q viva la paz de santos y los farucos!!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       ¿Dice absurdo en el titular? ¿Que clase de periodismo es este? Se supone que el deber es mostrar la noticia, no opinar al respecto. Para algo existen las columnas de opinión

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Investigaciones y juicios dirigidos para favorecer a los amigos cómplices, este es el curso para la graduación de los Farianos como jueces,fiscales y Policía judicial,los resultados,iguales a los de la Fiscalia y la corte suprema, ajustados a nuestros intereses ya nunca mas ajustados a derecho.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Encima de eso ingresa a los comentarios con otro nombre y el mismo se da moral para no sentirse tan arrastrado; jajajajaja, escritorcillo de vereda

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Mamerto adolorido

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         estos mamertos usan disfraces, mascaras, hablan y escriben bien tienen gran inteligencia literaria y verborrea pero pongalos hacer una simple ecuaciÓn o una suma !!!!


No hay comentarios.: