Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

CULTURA VIAL Y LORENA (64692)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hace falta cultura vial en Palmira?”, responde LORENA GUTIÉRREZ, CONTADORA, “Hace falta, la gente no respeta las señales de tránsito, andan en un acelere y no respetan a los demás conductores, se pasan semáforos en rojo, se tragan los pares.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Lo mas espeluznante de este crimen, que por supuesto quedara en la impunidad, es que sucedió durante las conversaciones con este gobierno y por orden de uno de los genocidas atrincherados en la Habana. Esto nos dice de la estatura moral que estos criminales tienen, pero también dice que el presidente de los Colombianos y su fiscal general, son tan o mas bandidos que los narcotraficantes farianos. Estamos en manos de los peores delincuentes de la historia humana…Nota: no escucho al senador cepeda, hoy constituido en el adalid de la moral y las buenas costumbres.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       El fiscal le cumple ordenes a santos,y como este es protector de los angelitos no pasa nada.justicia mediocre la de este país.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Lo absurdo del caso es que presente este asunto como una rara enfermedad, y oculten que asuntos semejantes vienen sucediendo hace decadas en zonas, de influencia o no, de las narcoguerrillas, los narcoparamilitares y hasta en la uberrima del 82 del cartel de metrallin.....se conoce el fenomeno como perdida del monopolio de la jurisdiccion y ahora es presentado como excepicional...........entiendo que los interesados hablaron........pero hay miles de interesados que no han sido escuchados como cuando eran los 12 apostatas los que administraban justicia y la misma narcoguerrilla haciendolo en las selvas, en los llanos y montanas, donde los jueces, el narcogiberno y los narcongresistas no tienen nada que robar.........como noi tuvo alguien esta noticia antes ???

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Ay! que dolor....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Me acaban de comunicar que a usted le dicen CUchicochibbarbi que todo el servicio vale 20.ooo pesos

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Fórmula comprobada científicamente para curarase de Mamertismo: trabajo de verdad


No hay comentarios.: