Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

CULTURA VIAL Y ANDRÉS (64696)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hace falta cultura vial en Palmira?”, responde ANDRÉS CARDONA, EMPLEADO, “Claro, la gente anda de prisa y no por el cuidado, no hacen las señales de pare, por eso  ocurren accidentes. Faltan campañas educativas, para que tomen conciencia.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Ese es el diario vivir de nuestro campo, pero lastimosamente mucho campesino es faraco...

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Salud Hernández como siempre usted no traga entero. Gracias.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Este es un caso tipico y patetico de la innegable reaildad de que Colombia es un Estado fallido. Por mucho que Santos haya pretendido darle una imagen bien inflada al mundo sobre su pretendida realidad de que nuestro pais es un Estado moderno, pretendiendo asociarlo a cuanta organizacion se le viene a su enfermizo cerebro, estamos seguros que casos como estos, ni siquiera le inquietan su azotea, que es una coladera que no hay quien la detenga y menos con la cupula de corruptos que le lamben hasta los tacones altos que se gasta, para vociferar los ilusos logros de su gobierno melcocha, que ha sido una desgracia para nuestro pais y miles de poblaciones a merced de sus angeles de las Farc, a los cuales les ha cedido el escenario gratuitamente para que esclavizen a los habitantes a su antojo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Luise130266 es un sinónimo de travestí el columnista debe ser su amor inolvidable, lo debe llevar tatuado,imbécil no lea los comentarios,me imagino que se esta arrancando los tres pelos que le quedan en la calva

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Es un ingenuo al creer que alguien como Santos cuyo unico interes como toda la clase dirigente de este pais es dejar legado, para poder sentirse mas imporatante que su amigo de colegio Pasatrana y decir que el si pudo y el otro no. Esto sin importarle que se lleve medio pais de por medio..

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         ...Yo insisto...estamos llenos de petardos (...persona poco competente...) que el solo hecho que vayan a trabajar es un crimen, por favor respeten la opinión y dejen de matonear las personas que eso es un problema serio. ¿Autoridades? ahora cada vez que vaya al baño se acordará de la amenaza, que miedo, y ni hablar, para usted comprar huevos debe ser una odisea....no mas discriminación...respeto....esta bien un chiste pero todos los días lo mismo, que aburridos. Amigo, Ricardo Silva Romero (es bueno que lo llamen a uno por su nombre) mi apoyo total, sigamos escribiendo, por favor, estaré pendiente de usted, gracias por la gentileza de permitirnos este espacio virtual, que mi Dios lo proteja con su bendición...(no importa si es ateo)...aprecio su trabajo, cordialmente. yogmail.com.


No hay comentarios.: